lunes 28 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Córdova y problemas en Palestino: «El triunfo es para los jugadores»

El técnico de los 'árabes' confesó que no han vivido una semana sencilla y tuvo que hacer un trabajo aparte para levantar al plantel de cara al duelo contra Unión Española, que ganaron por 2-0. El DT explicó que las complicaciones comenzaron con la renuncia de Fernando Aguad.

Un valioso triunfo fue el que consiguió Palestino ante Unión Española por la fecha 13 del Apertura. El técnico de los ‘árabes’, Nicolás Córdova, confesó que el triunfo le viene bien al equipo luego de una semana complicada a nivel institucional.

«Este triunfo está únicamente dedicado a los jugadores. Ha sido una dura semana, uno se identifica con una forma de trabajar, pero cuando los caminos se dividen se hace todo más complicado», confesó el ex volante por problemas que se han vivido desde la renuncia de Fernando Aguad a la presidencia del club.

Consultado por su continuidad ante la situación, Córdova aseguró que «ahora no pienso en alejarme de aquí. Quedan dos partidos y mi trabajo es tratar de que este equipo vaya nuevamente, en menos de un año, a una copa internacional. Vamos a luchar contra Cobresal y Colo Colo para alcanzar copas internacionales».

«Es lo mismo que le dije a los dirigentes cuando se desarmó el equipo. Yo necesitaba al menos un año para poder trabajar, llevamos recién cuatro meses y luchar en tres frentes ha sido una locura porque el equipo aún no está maduro. Ojalá sacar la menor cantidad de jugadores y poder mantener el plantel consolidado que sabe a lo que juega», agregó el ‘Nico’.

Finalmente, y entrando de lleno a los que fue el partido contra los ‘hispanos’, Córdova destacó que «estudiamos su estilo de juego y sabíamos que si le entregábamos la pelota ellos se incomodarían. Estoy muy contento por la interpretación que los jugadores le dieron al partido y por la manera en que lo planteamos».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Córdova