martes 29 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

La tristeza del ‘Mago’: Valdivia recordó a su ex DT Caio Júnior

El volante chileno del Al Wahda aprovechó las redes sociales para mostrar su pesar por el accidente aéreo que afectó al Chapecoense en su camino a Medellín, delegación entre los que se encontraba el técnico que dirigió al '10' durante su primera etapa en el Palmeiras.

La tragedia aérea que afectó al Chapecoense caló hondo en el mundo del fútbol. Uno de los que inmediato mostró su pesar fue Jorge Valdivia, quien se sintió especialmente afectado por el accidente, ya que entre los fallecidos se encuentra el técnico Caio Júnior, quien lo dirigió en el Palmeiras en 2007.

Por eso, el ‘Mago’ utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje de aliento a las familias e hinchas del ‘Chapeco’: «Mucha fuerza para todas las familias, en especial a la de una gran persona que me ayudó mucho, Caio Junior», escribió el ’10’.

Jorge Valdivia añadió en portugués que «mucha fuerza para todas esas familias que perdieron a sus seres queridos. Que Dios los acompañe, principalmente a la familia de una gran persona, Caio Júnior».

Una foto publicada por Jorge Valdivia (@jorgitovaldivia) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Caio Junior » Jorge Valdivia