martes 29 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Nueve jugadores del Chapecoense no viajaron en el fatídico vuelo

Por lesiones y decisión técnica, nueve futbolistas del siniestrado equipo brasileño no viajaron a Colombia para disputar la final de la Sudamericana. Martinuccio, De Lima, Costa, Souza, Alba, Dalmoro, Santos, Boeck y Nivaldo zafaron de la tragedia aérea.

Por decisión técnica, lesiones o simplemente azar, nueve futbolistas del plantel del Chapecoense no viajaron con el resto del plantel para disputar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional. Esta situación les permitió no estar en el fatídico vuelo que cayó en las cercanías de Medellín y que dejó un saldo de 76 muertos.

«Muy triste, me levanté con esta noticia, todos me llamaron. Me estaba recuperando de una lesión y felizmente no viajé. Este club maravilloso, unos compañeros de primera. Estoy muy triste. Es muy difícil todo esto. Acá está todo el mundo esperando noticias. Recen por mis compañeros que iban en el viaje», dijo Alejandro Martinuccio.

El delantero argentino pidió viajar con la delegación a Colombia, pero desde el cuerpo médico le dijeron que mejor se siguiera recuperando de su lesión y así pudiera estar en óptimas condiciones para los futuros duelos del ‘Chape’.

Además del trasandino, no estuvieron en la tragedia Rafael Ramos de Lima, Demerson Bruno Costa, Odair Souza, Andrei Alba, Hyoran Kaue Dalmoro, Moisés Ribeiro Santos, Marcelo Boeck y Nivaldo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alejandro Martinuccio » Caio Junior