martes 29 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

En A. Nacional quieren que se declare campeón a Chapecoense

El zaguero del cuadro de Medellín, Gilberto García, expresó que al interior del cuadro verdiblanco quieren que se otorgue la corona de la Copa Sudamericana al 'Chape', que acaba de sufrir la tragedia aérea donde murió gran parte de su plantel y cuerpo técnico.

En Atlético Nacional también sufren por la tragedia aérea que afectó al Chapecoense, que viajaba a Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana. Ante el triste accidente, en el cuadro colombiano quieren que se otorgue el título como homenaje a las víctimas brasileñas.

«Estamos consternados, bastante tristes y dolidos por esta situación, es una tragedia que enluta el fútbol, aun no comprendemos cómo pasó, lo que podemos hacer es darle nuestra energía a toda esa familia», indicó Gilberto García a Win Sports.

El ‘Alcatraz’ añadió que «estamos a la espera de lo que decida Conmebol. Queremos que se declare campeón a este equipo y luego ya mirar lo que se viene; esa es nuestra iniciativa y la del mundo del fútbol, esperamos que la Conmebol tome esa decisión».

«Es una tristeza muy grande, esta mañana me desperté y vi lo que había pasado, no lo podía creer. Este es el destino, la vida; Dios tiene un plan para cada uno de nosotros, les tocó a ellos y ojalá que Dios los tenga en su reino. Como les tocó a ellos nos pudo haber pasado a algunos de nosotros, inclusive hicimos muchos viajes en ese avión», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gilberto García