lunes 30 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

La Copa América marcaría el fin del ciclo de Sampaoli en la ‘Roja’

El técnico de la selección chilena dejó en claro que su tiempo al mando de la Selección finalizaría en el torneo continental que se juega el 2015 en Chile. "Debemos aprovechar y consolidar esta generación para darle a Chile la Copa América", señaló el estratega.

En medio de lamentos por la eliminación de Chile del Mundial de Brasil 2014, ya se piensa en la Copa América del 2015 que se relizará en el país, torneo que marcaría la última estación de Jorge Sampaoli en la ‘Roja’, tal como lo comentó en la radio Del Plata de Rosario.

«Nosotros debemos aprovechar esta generación de jugadores para tratar de ganar la Copa América, que Chile nunca la ha ganado. La idea es terminar nuestro proceso en la Copa América y tener la posibilidad de ganar algo», señaló Jorge Sampaoli en el medio argentino.

«Chile nunca ha podido ganar la Copa América. La ganó Perú, Bolivia… Es un desafío que tenemos por delante», acotó el estratega, que después de unos días de descanso retomará los trabajos ya pensando en la Copa América del próximo año.

Fuente: Andrés Piña | Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » La Roja » La Roja Adulta 
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli