martes 29 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Colo Colo quiere teñir de verde el Monumental por Chapecoense

Diversos colectivos de la fanaticada alba hicieron un llamado para acudir este miércoles al reducto de Macul con globos verdes en honor al cuadro brasileño -durante el clásico frente a la UC por Copa Chile-, que se vio afectado por el trágico accidente aéreo en Colombia,

No hay tiempo para rivalidades. Así lo hicieron saber diversos colectivos de hinchas de Colo Colo en la previa de la revancha de semifinales de Copa Chile frente a Universidad Católica, tras el trágico accidente aéreo que terminó con la vida de gran parte del plantel del Chapecoense de Brasil.

El horrible suceso ocurrido en Colombia, el cual dejó 71 muertos y seis sobrevivientes, golpeó duramente al mundo del fútbol, por lo cual la fanaticada del ‘Cacique’ -a través de grupos como Colo Colo de Todos y Dale Albo, entre otros- llamó a acudir al Estadio Monumental con globos verdes, en honor al humilde cuadro de Santa Catarina, que se preparaba para enfrentar a Atlético Nacional en Medellín, por la ida de la final de Copa Sudamericana.

«Invitamos a todos los colocolinos que mañana irán al monumental, que lleven un Globo Verde, para rendir homenaje al Chapecoense», anunciaron en Colo Colo de Todos a través de la red social Twitter.

Se espera alrededor de 40 mil asistentes al reducto de Macul para el duelo de este miércoles 30 de noviembre, lo cual motivó a los colocolinos a teñir de verde el Monumental, además de sus homónimos ‘Cruzados’ que estén presentes durante el partido, llamando a unirse en honor al ‘Chape’.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas » Pablo Guede