martes 29 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Cornejo tiene fe: «La clasificación está a la vuelta de la esquina»

El lateral de Audax Italiano se refirió al trascendental duelo que su equipo tendrá frente a Everton por la revancha de las semifinales de Copa Chile, donde si bien resaltó las cualidades de sus rivales, se mostró optimista de cara al choque, asegurando que es el más importante del año.

En Audax Italiano cayeron muy bien los dos tantos de descuento convertidos en Sausalito en la derrota 3-2 frente a Everton, válido por la ida de semifinales de Copa Chile. Es que parecía que los viñamarinos tenían la clasificación en el bolsillo tras ir 3-0 arriba, pero el resultado final los mantiene con vida, de cara a la revancha en La Florida.

Así lo explicó Juan Cornejo, quien analizó a sus rivales y declaró que «en el partido con Everton empezamos muy mal. No hicimos un buen partido, pero esos goles que hicimos después nos dejan con vida para el duelo de mañana. Desde que llegó (Pablo) Sánchez han cambiado mucho su sistema de juego. Creo que ellos (los jugadores) son muy explosivos, muy rápidos, lo cual es lo que más nos complica».

Eso sí, el lateral dejó en claro que el duelo de este miércoles es una final para ellos, por lo que saldrán con todo. «Nosotros pensamos que el partido de mañana es el más importante de este año y así lo vamos a tomar. Creo que lo hicimos bien al guardar algunos jugadores. Nos ilusionamos con copas internacionales porque la clasificación está a la vuelta de la esquina», agregó.

Finalmente, el jugador ‘itálico’ aseguró que todo el plantel está listo para jugar, aprovechando además de agradecer a los hinchas que han acudido en masa para comprar las entradas. «Todos están a disposición y bien descansados, así que el ‘profe’ va a contar con plantel casi completo para el duelo de mañana. Los hinchas también piensan que es el partido mas importante del año. nosotros estamos felices con su apoyo y espero que mañana sea igual», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Audax Italiano » Copa Chile » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Juan Cornejo