martes 29 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Colo Colo y la UC se roban las miradas

El 'Cacique' tiene la ventaja en las semis de Copa Chile luego de imponerse por la mínima en San Carlos, por lo cual buscarán ratificar su ventaja en Macul. Los 'cruzados', están enfocados en el bicampeonato, pero no quieren perder sus opciones de título. Mira las opciones de apuesta.

La revancha de Copa Chile se disputará este miércoles 30/11. En la llave entre Colo Colo y Universidad Católica, los albos tienen la ventaja luego de imponerse por 1-0 en San Carlos de Apoquindo hace una semana, marcador que el equipo de Pablo Guede buscará ratificar en Macul. Por eso, este es el partido único del fin de semana en Xperto.

El triunfo del ‘Cacique’ paga 1.65, el empate 3.25 y una victoria de los ‘cruzados’ tiene un factor de 3.50. Juega en Xperto.cl o a través de la aplicación Mobile de Xperto.

2016-11-30 - COLO COLO VS U. CATÓLICACOLO COLO SÓLO LUCHA EN COPA CHILE

Con la derrota ante O’Higgins por la fecha 13 del Apertura, los albos quedaron fuera de la lucha por el título y complicaron sus opciones de ser segundos para así obtener un cupo a Copa Libertadores. Por esta razón, el cuadro de Pablo Guede sólo tiene como objetivo de este semestre la Copa Chile.

CATÓLICA VA CON EQUIPO ALTERNATIVO

Ante la posibilidad de conseguir un histórico bicampeonato, Mario Salas decidió no contar con figuras como Diego Buonanotte o José Pedro Fuenzalida para visitar el Monumental. El ‘Comandante’ dispondrá de varios jugadores que no han sido titulares en la temporada para enfrentar a Colo Colo.

RATIFICAR EL ALZA EN EL MONUMENTAL

Con Pablo Guede el rendimiento de Colo Colo en Macul no ha sido el mejor. Recién en la octava fecha del Apertura logró su primer triunfo en el Monumental al vencer por 2-0 a Universidad de Chile y recién en la duodécima jornada volvió a los abrazos ante Cobresal. Por Copa Chile, la historia es otra, pues derrotó a Huachipato y Cobreloa.

LA REVANCHA DE LOS PICADOS

José Luis Muñoz, Carlos Espinosa, Sebastián Jaime, Christian Bravo, Jaime Carreño y otros jugadores buscarán demostrarle a Salas que son jugadores dignos de defender a la UC y así transformarse en alternativa no sólo para lo que queda del torneo, además para la próxima temporada.

Publicado en: Noticias