miércoles 30 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Novia de Ruschel: «Es todo para mí, me casaría hoy mismo con él»

Uno de los seis sobrevivientes de la tragedia aérea del Chapecoense cuenta con el gran respaldo y su familia. Por eso, la novia del zaguero que lucha por su vida, Marina Storchi, manifestó que "gracias a Dios Alan está estable. Estamos orando por todos".

La tragedia aérea del Chapecoense sigue entregando emotivas historias. Uno de los seis sobrevivientes del accidente fue Alan Ruschel, quien apenas fue rescatado preguntó por su familia y amigos, además de que pidió que le guardaran el anillo de compromiso.

Precisamente su novia, Marina Storchi, fue la encargada de expresar las sensaciones del entorno más cercano del zaguero del ‘Chape’, que se encuentra bajo observación médica y luchando por recuperarse de las graves lesiones que le provocó la caída del aeroplano en Colombia.

«Gracias a Dios Alan está estable. Estamos orando por todos, fuerza para todos los familiares, es una situación complicada, difícil. Alan es todo para mí, me casaría hoy mismo con él», expresó la pareja de Ruschel en entrevista con radio Caracol.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alan Ruschel