martes 01 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Zubizarreta: «Han habido propuestas por Alexis Sánchez»

El director deportivo de Barcelona señaló que en el caso del tocopillano "estamos buscando una solución que sea buena para todos", y marcó una diferencia con Pedro, a quien declaró "intransferible". Además anunció que el próximo lunes se hará la presentación de Claudio Bravo.

La presentación de Iván Rakitic como nuevo refuerzo de Barcelona trajo como noticia interesante las palabras de Andoni Zubizarreta, director deportivo del elenco catalán, quien admitió el interés de otras escuadras europeas por contar con los servicios de Alexis Sánchez.

«Ha habido propuestas de otros clubes por Alexis, pero no sé cómo acabará la cosa. Estamos buscando una solución que sea buena para todos», dijo el ex portero, quien demostró una diferencia en el caso del tocopillano con Pedro Rodríguez, con quien ha peleado un puesto las últimas tres temporadas. «Pedro es intransferible. Cuento con él para que esté con nosotros muchos años».

El mundialista español además anunció que «el lunes (7 de julio) se celebrará la presentación de Claudio Bravo. Será el día para hablar de la portería», aunque tanto Sánchez como el capitán de Chile se integrarán a la pretemporada el 28 de julio.

Uno de los refuerzos que suena fuerte en Cataluña es Luis Suárez. Para el directivo «desde mi punto de vista Luis Suárez ha tenido el carácter y la humildad para reconocer un error. Evidentemente, se equivocó de una forma grave, pero muchas veces nos fijamos en una posición y esa situación no se ha dado. Si no admites que te has equivocado, nunca vas a poder mejorar. De momento, Luis Suárez es jugador del Liverpool y esa es la realidad».

Zubizarreta admitió además que están buscando un defensor central, y recalcó que Xavi Hernández todavía pertenece a Barcelona, pese a que se ha dado por hecho su traspaso al fútbol de Qatar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Andoni Zubizarreta