miércoles 30 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Celta dio el primer golpe frente al UCAM por la Copa del Rey

Pablo Hernández y Marcelo Díaz fueron titulares, en la victoria como visitante por el juego de ida de los dieciseisavos de final de la copa española, frente a la Universidad Católica, de la Segunda División. La revancha se disputará recién el 22 de diciembre, en Vigo.

Más de lo presupuestado le costó al Celta de Vigo derrotar, en el Estadio La Condomina (Murcia), a la Universidad Católica por 1-0, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

En los célticos aparecieron como titulares los seleccionados chilenos Marcelo Díaz y Pablo Hernández. El ex Universidad de Chile fue reemplazado al inicio del segundo lapso por el danés Daniel Wass, en tanto que el ex O’Higgins fue amonestado a los 31′ minutos y disputó los 90′.

El único tanto del cotejo fue de Sergi Gómez, cuando transcurrían 42′. Con el 1-0, los dirigidos por Eduardo Berizzo irán a disputarán la revancha con una mínima ventaja en Balaídos. Antes, eso sí, jugarán tres duelos por La Liga y uno por Europa League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz » Pablo Hernández