miércoles 30 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Sampdoria derrotó al Cagliari de Isla para avanzar en Copa Italia

La 'Samp' supo imponer sus términos en el Luigi Ferraris para derrotar por 3-0 al cuadro 'rossoblu', gracias a las anotaciones de Ricardo Álvarez y el doblete de Patrik Schick. El equipo de Mauricio Isla -no fue citado- fue eliminado del torneo italiano en los dieciseisavos de final.

Poco duró la participación de Cagliari en Copa Italia. Luego de superar a Spal en la tercera ronda del torneo, el conjunto de Mauricio Isla -no fue citado- debió viajar ante Genoa para enfrentar Sampdoria, por los dieciseisavos de final, donde terminó cayendo por un inapelable 3-0.

Las cosas rápidamente se solucionaron para la ‘Samp’, pues a los 13′ Ricardo Álvarez logró abrir el marcadora para los dueños de casa, situación que les permitió manejar el encuentro, pero sin poder ampliar las cifras hasta el final del primer tiempo.

Para el complemento fue el turno para el joven Patrik Schick. El delantero checo, de 20 años, sumó el segundo para el conjunto genovés a los 76′, cerrando el 3-0 definitivo a los 90′ para instalarse en los octavos de final y dejar al equipo del bicampeón de América en el camino.

Publicado en: Noticias