miércoles 30 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Dejó dudas: Barcelona igualó con Hércules por la Copa del Rey

Los dirigidos por Luis Enrique -que salió a la cancha con una formación alternativa- tuvieron una opaca presentación en Alicante y sólo rescató un empate 1-1 tras ir perdiendo por la cuenta mínima por la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y todo se definirá en el Camp Nou.

El Barcelona de Luis Enrique sigue sin dar el tono sin sus estrellas. Es que el ex equipo de Alexis Sánchez y Claudio Bravo sólo rescató un empate 1-1 como visitante frente al humilde Hércules, que milita en la Segunda B española -equivalente a la Tercera División-, válido por el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

En un encuentro donde el cuadro ‘Culé’ salió a la cancha con equipo alternativo, ambos equipos no tuvieron la profundidad necesaria para hacerse daño durante la primera parte. Sin embargo, en el complemento llegaron los goles. A los 52′ llegó la sorpresa por parte de los locales a través del delantero David Mainz, pero seis minutos más tarde, el joven volante Carles Alena puso el tanto de la paridad para los ‘blaugrana’, el cual se mantuvo hasta el pitazo final.

De esta forma, la serie entre los ‘herculanos’ y los catalanes se definirá el próximo 21 de diciembre en el Camp Nou, donde ambos cuadros lucharán por meterse en la ronda de los 16 mejores del torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique