miércoles 30 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Rodríguez: «Juntos somos una tromba y nadie nos puede parar»

El volante se mostró feliz por el encuentro en que Colo Colo se impuso a la UC por 2-0 -anotando uno de los dos goles- y explicó que el resto de sus compañeros influyeron en su mejora de rendimiento. Además, envió su apoyo al Chapecoense por la tragedia ocurrida en Colombia.

Martín Rodríguez fue una de las grandes figuras en el nuevo triunfo conseguido por Colo Colo frente a Universidad Católica (2-0) en el Estadio Monumental, lo cual catapultó al ‘Cacique’ a la gran final de Copa Chile, donde tendrá que verse las caras frente a Everton de Viña del Mar en el Estadio Nacional.

El importante triunfo de los albos llenó de confianza al ex jugador de Huachipato -tanto personal como grupalmente-, quien declaró a CDF tras el encuentro que «me he sentido muy cómodo por la manera en cómo enfrentamos los partidos, pero nada hubiera pasado sin mis compañeros. Cuando estamos todos somos una tromba y nadie nos puede parar»

Por otro lado, la tragedia aérea que afectó a gran parte del plantel del Chapecoense brasileño -que viajaba a Colombia para enfrentar a Atlético Nacional por la final de Copa Sudamericana- no pasó desapercibido para el volante del cuadro de Macul, quien empatizó con los afectados por lo ocurrido.

«Es un caso lamentable lo que le pasó a Chapecoense y todo el fútbol está con ellos, les mandamos todo nuestro apoyo. Nadie sabe cuándo le va a tocar a uno. Nosotros como institución apoyamos totalmente a Chapecoense. Hay que disfrutar cada día, porque uno nunca va a imaginar cuándo le va a llegar la hora»

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Rodríguez