jueves 01 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

90 años azules: La ‘U’ presentó su camiseta conmemorativa

En el Centro Deportivo Azul (CDA), el ‘Romántico Viajero’ presentó su nueva camiseta, la cual reflota los colores tradicionales del cuadro ‘laico’ en el recuerdo de los 90 años de la institución, que se cumplirán el próximo 24 de mayo. La nueva camiseta se usará a partir de 2017.

Por Felipe Valencia S.

El 2017 será un año especial para Universidad de Chile. Es que el conjunto estudiantil cumplirá 90 años el 24 de mayo, razón que motivó al club y adidas, marca que viste a los ‘laicos’, para lanzar una nueva camiseta en modo de conmemorar el aniversario del club y el inicio de una serie de actividades.

Camiseta_UdeChile_2017Fue en el Centro Deportivo Azul (CDA) donde el club presentó su nueva indumentaria, volviendo a los colores tradicionales con el azul y blanco y con un escudo en el pecho que recuerda los 90 años del club. La camiseta será de edición limitada y será ocupada a partir del 01 de enero de 2017.

Carlos Heller, Pablo Silva (Director Ejecutivo) y Mariano Puyol, además de Fernando Basualdo, Gerente General de adidas Chile, estuvieron presente en el recinto ubicado en La Cisterna.

No se realizó el lanzamiento el 24 de mayo con la idea de que los hinchas tengan esta vestimenta cuando se celebre un nuevo aniversario del club. Además, en enero se lanzará otra camiseta con el sponsor oficial que se usará para la próxima temporada.

ASÍ TRANSMITIMOS EL LANZAMIENTO DE LA CAMISETA CONMEMORATIVA

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Heller