jueves 01 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Pulgar fue titular en goleada de Bologna sobre Hellas Verona

El ex volante de Universidad Católica y Deportes Antofagasta dijo presente durante todo el encuentro, donde su equipo se impuso como local por un contundente 4-0 al 'Mastini', logrando su paso a los octavos de final de la Copa Italia, los cuales se disputarán en enero próximo.

Erick Pulgar fue titular durante todo el partido en que su equipo, Bologna, se impuso al Hellas Verona por un contundente 4-0, en un duelo válido por los dieciseisavos de final de Copa Italia, con lo cual aseguraron su paso a la próxima ronda del torneo.

Dentro de un buen cometido para el chileno, los locales abrieron la cuenta a los 31′, a través del delantero Federico di Francesco, quien empezó a abrir la ruta de la goleada en el estadio Renato Dall’Ara. Luego, a los 39′, el atacante Anthony Mounier estiró las cifras para el elenco del ex Universidad Católica, yéndose con un cómodo 2-0 al descanso.

En el complemento, en tanto, los forasteros intentaron descontar rápidamente para meterse nuevamente en el cotejo, pero nunca pudieron materializar sus ocasiones. Mientras tanto, los ‘Rossoblu’ se dedicaron a tener la pelota para adormecer el encuentro, pero a los 86′ apareció nuevamente Mounier para dar el golpe de gracia para los dueños de casa. Era el 3-0 y los boloñeses ya aseguraban el encuentro.

Eso sí, cuando ya se jugaban los descuentos, fue el sueco Emil Krafth quien puso la ‘guinda de la torta’ para los dueños de casa, sentenciando el 4-0 final. De esta forma, el Bologna ya se encuentra en los octavos de final de Copa Italia, donde aún no se define su próximo rival, al cual enfrentará en enero próximo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar