viernes 02 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

«La ‘U’ tiene los mismos puntos de Colo Colo, pero ellos están ‘la raja'»

El técnico de Universidad de Chile, Víctor Hugo Castañeda, se quejó por el ambiente pesimista que se teje alrededor de los azules, por eso se comparó con su archirrival, que tampoco lo ha hecho nada de bien en el Apertura, sin embargo en ellos no se habla de que atraviesan por una crisis.

Víctor Hugo Castañeda se cansó. El DT de la ‘U’ salió al paso de los cuestionamientos en contra de su escuadra y se comparó con el archirrival Colo Colo, puesto que cree que a los albos se les trata con mano blanda. Por eso, expresó que se agrandan los problemas del ‘Romántico Viajero’ y no le teme a los rumores de que Azul Azul ya busca un nuevo técnico.

«Tenemos los mismos puntos que Colo Colo y ellos están ‘la raja’. Claro, ellos llegaron a la final de la Copa Chile. Hoy es un caos porque la ‘U’ no sale campeón, pero revisen la historia. Hay que preguntarse por qué no se ha mantenido una estabilidad. Salvo la ‘U’ de Sampaoli, la ‘U’ no es un equipo que pelea todos los años», expresó.

La defensa del ex seleccionado chileno siguió cuando dijo que “pienso que este equipo se merece clasificar a la Copa Sudamericana. A lo mejor, futbolísticamente hablando, muchos pueden pensar que no, pero por lo menos en la etapa que estamos nosotros se juega bastante bien».

‘VH’ agregó que “nosotros tenemos que tener la frialdad de analizar para saber que nuestra campaña no es tan buena ni tan mala. Yo creo que en algún momento la identidad estuvo medio extraviada. Pero todo el mundo rasga vestiduras porque la ‘U’ no sale campeón ¿Las razones de la irregularidad? Es una revisión que se tienen que hacer en todos los estamentos del club: el por qué esto se hace cíclico”.

Castañeda sentenció que no le inquieta saber que ya se barajan nombres para sucederlo en la banca azul: “Es normal, siempre hay gente interesada en vincular y tirar nombre. Yo iba a los estadios a ver los partidos y, no porque un técnico estuviera tambaleando, no iba a ir al estadio. Que se den nombres es parte de este circo. Con asidero o no, siempre van a circular. Más en un equipo grande como la ‘U’. Hay mucho interés económico en medio».

La ‘U’ visitará el domingo 04 de diciembre a Temuco en el Germán Becker, en duelo válido por la penúltima fecha y que se jugará a partir de las 12:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Hugo Castañeda