viernes 02 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Colo Colo lanzó nueva camiseta negra para la temporada 2017

La armadura de visita del 'Cacique' es negra, con cuello e incluye una franja roja en él. Con escudo policromático y bordado, la prenda posee la tecnología Coolswitch, la más avanzada de la marca estadounidense, que refresca al deportista y lo ayudar a rendir mejor.

Colo Colo lanzó su segunda camiseta para la temporada 2017. La polera, que será utilizada por primera vez por el plantel en el último partido del Apertura contra Palestino, salió al mercado el 01 de diciembre, 14 días después de la armadura oficial.

En los partidos de visita se podrá ver al campeón vestido de negro, con una nueva casaquilla que incluye cuello y una franja roja en él. Esta versión, que debutará en el partido de Colo Colo contra Palestino, el 08 de diciembre, acompaña a la camiseta oficial 2017, recientemente lanzada.

La casaquilla de visita de los jugadores incluye un escudo policromático bordado y la tecnología Coolswitch, la más avanzada de Under Armour, que, como sus palabras lo dicen, intercambia el calor por el frío y refresca al deportista a medida que transpira, para ayudarlo a rendir más tiempo. Mientras los jugadores entran en calor, el cristal dentro de la camiseta se activa expulsando el sudor y refrescando la piel.

La camiseta de visita cuesta $39.990 para hombres, $ 36.990 para mujeres y $34.990 para niños. Están disponibles en las Brand Houses de Under Armour, en la próxima tienda de Parque Arauco y en multitiendas. También podrá comprarse en www.underarmour.cl

ColoColo_camiseta_negra_2017-

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Pablo Guede