viernes 02 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Barcelona y Real Madrid encienden la Liga

El conjunto dirigido por Luis Enrique recibirá este sábado a sus archirrivales, que son los punteros de la Liga Española, por lo cual los catalanes -que se encuentran segundos- deben conseguir un triunfo en el Camp Nou si es que quieren acortar distancias con los 'Merengues'.

El Barcelona y Real Madrid nuevamente se roban todas las miradas a nivel mundial. Es que ambos ‘gigantes’ animarán una nueva versión del superclásico español, válido por la 14° fecha de la Liga, donde los dirigidos por Zinedine Zidane -que lideran el torneo- superan a los de Luis Enrique (2°) por seis puntos en la tabla. Por eso, es el partido único de Xperto de este sábado.

El triunfo del cuadro ‘Culé’ paga 1.60, el empate 3.50 y una victoria de los ‘merengues’ tiene un factor de 3.40. Juega en Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- o en agencias Polla.

BARCELONA NECESITA ACORTAR DISTANCIAS

Partido único - Barcelona vs Real Madrid

El cuadro ‘Culé’ se ubica en el segundo lugar de la Liga con 27 puntos, donde sólo un triunfo les permitiría acercarse a sus archirrivales, que cuentan con 33 unidades. Para ello, aprovechará su condición de local para acercarse a los ‘merengues’.

REAL MADRID QUIERE ESCAPARSE EN LA TABLA

El elenco comandado por ‘Zizou’ es el puntero absoluto de la Liga de España, y debido a que seis unidades lo separan de los catalanes, un triunfo en el Camp Nou alargaría aquella diferencia a nueve puntos, lo cual podría facilitar su camino para romper con la hegemonía de los de Luis Enrique a nivel local.

LOS CATALANES CONFÍAN EN LA ‘MSN’

El ‘Barça’ apelará al sorprendente poder goleador de los sudamericanos Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, donde sólo los dos primeros ya suman 17 goles tras 14 partidos en lo que va de campeonato, siendo una real amenaza para la zaga del equipo dirigido por Zinedine Zidane.

LOS ‘MERENGUES’ BUSCAN SEGUIR INVICTOS

El Madrid lleva una sorprendente racha en la Liga, donde luego de 13 duelos jugados, aún no saben de derrotas. Los capitalinos suman 10 victorias y tres empates hasta ahora, lo cual significa un gran envión anímico para dar el gran golpe este sábado en el Camp Nou.

Partido único - Barcelona vs Real Madrid2

 

Partido único - Barcelona vs Real Madrid3

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique » Zinedine Zidane