viernes 02 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Guardiola aseguró que tiene «a todos en forma» ante el Chelsea

El estratega del Manchester City utilizará a sus estelares para recibir a los londinenses, pues solo el defensor Vincent Kompany está lesionado. Claudio Bravo, Eden Hazard y Sergio Agüero serían de la partida para el encuentro en donde los 'ciudadanos' buscarán la cima de la Premier.

Este sábado, desde la 9:30 horas (de Chile) en el Etihad Stadium, el Machester City de Claudio Bravo y Josep Guardiola tendrá un duro desafío frente al puntero Chelsea por la fecha 14 de la Premier League.

Los ‘ciudadanos’ están a un punto de su rival, por lo que una victoria los pondría delante de los londineses, algo que también podría beneficiar al Liverpool, que suma las mismas 30 unidades del City.

En rueda de prensa, el estratega Josep Guardiola aseguró que, a excepción del lesionado Vincent Kompany, «todo el mundo está en forma”. Al español le preocupa el estado físico de sus dirigidos, ya que «estuvimos trece días sin tener un solo día de descanso y me gusta que los jugadores puedan descansar cuando tenemos tantos partidos seguidos, por eso tuvieron dos días de vacaciones y tres para preparar el juego ante Chelsea».

«Nos gusta jugar partidos, es para lo que estamos aquí, pero cuando juegas y juegas durante seis meses es bueno desconectar durante unos días, para los jugadores, para el staff, para los fisioterapeutas. Es bueno para todos”, agregó ‘Pep’, quien tendrá a disposición a los recuperados Ilkay Gündogan, John Stones y Fabian Delph.

‘PEP’ Y SU CORAZÓN BLAUGRANA

Además, Guardiola tuvo palabras para el derbi español. Cómo no, le envió su apoyo al equipo donde jugó y dirigió, quitándole dramatismo al momento actual de los ‘culé’: «No creo que haya sido un mal inicio del Barcelona. Estarán ahí, luchando por La Liga. Clasificaron en la Champions, y recién es la jornada 13 o 14. A los equipos que ganan tanto, perder un poquito, de vez en cuando, les va bien, y al Barcelona le vendrá muy bien. Espero que puedan demostrar lo que son».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Manchester City » Premier League 
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola