viernes 02 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Zidane: «Nosotros íbamos con el culo apretado, ahora es distinto»

El director técnico del Real Madrid se refirió al trascendental duelo que su equipo tendrá este sábado frente al Barcelona, en un nuevo Superclásico por la Liga Española. 'Zizou' explicó que los momentos de cada equipo son distintos y espera seguir con el invicto en el torneo.

El Real Madrid de Zinedine Zidane pasa por un gran momento en la Liga Española. Es que los ‘merengues’ lideran la tabla con 33 puntos tras 13 partidos disputados, donde se mantienen invictos 10 victorias y tres empates. Eso sí, este sábado tendrá su gran examen, pues deberá enfrentar a nada menos que al Barcelona en el Camp Nou.

Sin embargo, ‘Zizou’ ya sabe de victorias en aquel reducto, pues en abril pasado, sus dirigidos se impusieron por 2-1 a los de Luis Enrique, aunque el francés aseguró que «creo que será un partido diferente. Nosotros íbamos ahí con el culo apretado (sic). Ahí es diferente. Tenemos que tener la misma cosa en la cabeza. Somos muy buenos pensando de esta manera. Será un partido completamente diferente. Quiero que estemos preparados como el año pasado”.

Además, el ex volante elogió a Lionel Messi, y pese a reconocer que habrá un marcaje especial para él, aclaró que también está preocupado del resto del equipo. “Todos necesitamos los puntos, no sólo ellos. Estamos por delante pero no significa nada si no lo demuestras. Sabemos el jugador que es Messi. Es uno de los mejores del mundo y le tendremos una vigilancia, pero no sólo a él. A todos porque son muy buenos”, agregó..

Finalmente, el técnico del elenco capitalino evitó jugársela con un resultado para el trascendental choque, pero señaló que sus pupilos saldrán a ganar el encuentro. “No sé lo que va a pasar. Vamos a ir a jugar al fútbol e intentar ganar como siempre. Nosotros nunca hacemos cálculos porque no es bueno. Son 90 minutos para hacer un gran partido”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane