viernes 02 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Napoli goleó al Inter de Medel y lo sigue hundiendo en el Calcio

Sin el lesionado Gary Medel, el Internazionale visitó Napolés, pero sin éxito: cayó 0-3. La derrota dejó con 21 unidades a los negriazules, que la próxima semana cerrarán su nefasta participación en la Europa League, recibiendo al Sparta Praga. Stefano Pioli sigue muy cuestionado.

Cinco minutos. Eso duró la resistencia de la defensa del Inter de Milán en su visita al Napoli, por la fecha 14 de la Serie A de Italia. A esas alturas, los celestes ya ganaban por 2-0 para, ya en el segundo lapso, rematar con un contundente 3-0.

El estadio San Paolo fue una fiesta para los locales. Cómo no, si al minuto 2 los napolitanos ya abrían el marcador, a través del polaco Piotr Zieliński, quien aprovechó la asistencia del español José Callejón para batir a Samir Handanovič.

Tan solo 3′ más tarde, cayó el segundo. Esta vez Zieliński fue quien habilitó Marek Hamšík para el 2-0 con el que se fueron al descanso en Nápoles.

Recién iniciada la etapa complementaria vendría el 3-0, a la postre el marcador definitivo, gracias a la conquista de Lorenzo Insigne (51′).

El Napoli alcanzó los 28 puntos, cinco menos que el líder Juventus (que juega el sábado 3 frente a Atalanta). Los interistas, en tanto, se quedaron con 21 y la próxima semana recibirán al Sparta Praga, por Europa League, y al Genoa, por la Serie A.

Publicado en: Noticias