viernes 02 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Vuelve Mora: La ‘U’ visitará a Temuco con varios cambios

El delantero de los azules se recuperó de la lesión que lo tuvo fuera en las últimas fechas y será de la partida este domingo frente al cuadro de la novena región, en un encuentro donde ambos equipos buscan sumar para poder alcanzar un cupo para competir a nivel internacional.

Universidad de Chile todavía sueña con alcanzar un cupo para competir a nivel internacional en 2017. Para ello, el cuadro dirigido por Víctor Hugo Castañeda deberá ganar los dos encuentros que le restan en el Torneo de Apertura, siendo Deportes Temuco su próximo rival en el estadio Germán Becker.

Eso sí, se asoma una serie de cambios en la ‘U’. Por un lado, Felipe Mora se recuperó de su lesión y volvería a ser de la partida frente al cuadro de la novena región, pero los azules también sufrieron la baja de Franz Schultz, que presentó molestias físicas y no podrá ver acción este domingo (12.00 hrs).

A raíz de esto, Sebastián Martínez -que se desempeñaba como lateral derecho en los últimos partidos- volvería al mediocampo para acompañar a Lorenzo Reyes, abriéndole una puerta a Matías Rodríguez para volver a la zaga de los estudiantiles. Además, Christian Vilches reemplazará al suspendido Gonzalo Jara y acompañará a Alejandro Contreras en la zona central.

De esta forma, la más probable alineación de los ‘laicos’ sería con Johnny Herrera en el arco; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras y Fabián Monzón en defensa; Sebastián Martínez, Lorenzo Reyes, Jonathan Zacaría y Jean Beausejour en el medio, dejando en delantera a Gastón Fernández y a Felipe Mora.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora » Víctor Hugo Castañeda