viernes 02 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Colo Colo dosificará para recibir a Everton en el Monumental

Sin los sancionados Claudio Baeza y Esteban Paredes, el estratega Pablo Guede aprovechará de darle descanso a sus máximos referentes. La idea es doble: descansar de cara a la final de la Copa Chile y, de paso, no mostrarle sus cartas al que será su rival en dicha definición copera.

Una oncena alternativa prepara Colo Colo para recibir, en el cierre de la penúltima fecha del Torneo de Apertura, a Everton. Los albos han sentido fuertemente esta temporada y, ya clasificados a un torneo continental y finalistas de la Copa Chile, se darán el lujo de reservar a sus futbolistas.

Dos de ellos serán bajas por obligación, pues Claudio Baeza y Esteban Paredes están sancionados luego de ser expulsados ante O’Higgins (en la derrota por 1-0 en Rancagua), mientras que Michael Ríos, Justo Villar y Felipe Campos están lesionados. Además, Martín Rodríguez está a la espera de los resultados de sus exámenes, aunque desde Macul aseguran que fue solamente un virus. La docena la completan Paulo Garcés, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Jaime Valdés, Esteban Pavez y Octavio Rivero, quienes tendrían descanso.

De esta manera, una de las aternativas que maneja Guede sería con: Álvaro Salazar; Gonzalo Fierro, Brayan Véjar, Valber Huerta, Luis Pavez; Jorge Araya, Gabriel Suazo, Carlos Villanueva, Bryan Carvallo; Iván Morales y Andrés Vilches. También están a la expectativa Brayan Véjar y Marco Bolados.

El ‘Cacique’ ocupa el octavo lugar del Torneo de Apertura, con 17 unidades, y solamente se han impuesto en tres de sus últimos once choques por el certamen, el cual finalizarán visitando a Palestino.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Colo Colo