viernes 02 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Bayern confía en repuntar: «Hacía semanas que no jugábamos así»

Un alza en su juego dijeron sentir los jugadores del Bayern Múnich tras la victoria, a domicilio frente al Mainz, en el duelo de apertura de la jornada 13. Este éxito los dejó como líderes de la Bundesliga, a la espera de lo que haga el Leipzig.

Parecía un partido de sufrimiento para el Bayern Múnich en su visita al Mainz cuando, a los 4 minutos, comenzó perdiendo. Sin embargo, Robert Lewandoski y Arjen Robben se demorarían 17′ en dar vuelta el marcador. Sobre el final, ya con Arturo Vidal en la cancha, Lewandoski sellaría el 3-1.

Luego de tres partidos sin saber de victorias, los bávaros ahora sumaron dos triunfos en línea (el anterior fue ante el Leverkusen), justo antes de recibir al Atlético de Madrid por la Champions League (el próximo martes 6 de diciembre).

«Hacía semanas que no jugábamos así, como en la primera mitad, y hemos disfrutado mucho. Tuvimos mucha movilidad, mucha capacidad de sorpresa, creo que eso nos faltó durante las últimas semanas. En la primera mitad estuvimos muy bien, creo que deberíamos haber marcado más goles. En la segunda, teníamos que jugar al mismo nivel, haciendo correr el balón. Nos relajamos un poco, perdimos ritmo y la circulación no fue tan buena. Tuvimos que hacer el 1-3 para cerrar el partido», expresó el holandés Robben el sitio oficial del club.

Mientras, Thomas Müller añadió: «Tras el primer revés, circulamos bien y mostramos un buen entendimiento del juego. La intensidad fue la correcta, aunque en la segunda mitad perdimos el balón demasiado fácil. Ahí perdimos algo la tranquilidad. Hoy hemos disfrutado».

Aún más optimista se mostró el director general del equipo, Karl-Heinz Rummenige. «La victoria ha sido totalmente merecida. Hoy el equipo y (el técnico) Carlo Ancelotti nos mandaron un mensaje. Si jugamos bien y lo hacemos como esta noche, entonces tendremos opciones de ser campeones de liga de nuevo», aseguró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arjen Robben » Thomas Müller