sábado 03 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

No se mueve de la cima: Chelsea lo dio vuelta ante el City de Bravo

El Manchester City arrancó ganando ante el líder de la Premier League, no obstante los pupilos de Antonio Conte dieron una lección de jerarquía y efectividad como visitante. Así los 'Blues' se llevaron un valioso 3-1 ante la escuadra de Claudio Bravo, que nada pudo hacer para evitar la caída.

El Manchester City no pudo con el líder. El Chelsea demostró todo su poderío y le dio vuelta el duelo al elenco de Claudio Bravo, que nada pudo hacer para evitar la caída por 3-1, con la cual los ‘citizens’ ahora quedaron a cuatro puntos de distancia de los dirigidos por Antonio Conte.

En un duelo intenso, el ‘Man-City’ mostró falencias en ambas área, puesto que la defensa y el ataque no tuvieron una buena tarde. Por eso, la apertura de la cuenta para los locales llegó sólo con un autogol de Gary Cahill a los 45’ y esa cifra no aumentó a pesar de las varias opciones lideradas por Sergio Agüero.Bravo_ManchesterCity_Chelsea_2016

Pero los ‘Blues’ mostraron toda su jerarquía en el complemento y dieron vuelta el duelo. Los londinenses aguantaron los mejores momentos de los dueños de casa y con un certero ataque hicieron que el portero de la selección chilena lo pasara mal, pues cada llegada que recibió fueron mano a mano ayudados por la tibieza de la permeable zaga.

Diego Costa (60’), Willian (70’) y Eden Hazard (90’) fusilaron al ex meta del Barcelona y decretaron el 3-1, el cual mostró a un Guardiola sin encontrarle respuestas al partido, lo que provocó que su escuadra terminara descontrolada y sufriera las expulsiones de Agüero y Fernandinho en los descuentos.

Con este triunfo, el Chelsea llegó a 34 unidades en 14 fechas, mientras que el City se quedó tercero con 30 puntos, pero puede ser superado si el Arsenal (28) de Alexis Sánchez supera hoy al West Ham United.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias