sábado 03 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Estoy muy orgulloso por la forma en que jugamos»

El catalán no mostró arrepentimiento tras la caída de los 'ciudadanos' por 3-1 en casa ante el líder Chelsea. El ex entrenador del Barcelona felicitó a los 'blues', dijo que la derrota pasó por la falta de definición y pidió disculpas por los incidentes que protagonizaron sus pupilos.

Josep Guardiola parecía más convencido que nunca después de perder por 3-1 ante el Chelsea en el Etihad Stadium. Es que lejos de dramatizar por la dura derrota, el adiestrador de los ‘Skyblues’ destacó que mejoraron su fútbol ante el líder de la Premier League, en especial en la creación.

«Felicito al Chelsea. Estoy muy orgulloso por la forma en que jugamos. Nos creamos muchas más ocasiones que en los partidos ante Crystal Palace y Burnley. No tengo remordimientos. Lo siento, hemos perdido, pero no me arrepiento», señaló el catalán una vez finalizado el encuentro.

Además, ‘Pep’ le restó importancia a la influencia del juez y dijo que, al final, el partido se perdió por los errores en la definición y no tanto por los desajustes defensivos. «No ganamos porque nos perdimos un montón de ocasiones, no perdimos por culpa del árbitro», agregó.

Guardiola también se refirió a los incidentes protagonizados por sus jugadores y que terminaron con Fernandinho y Sergio Agüero siendo expulsados por duras agresiones. «Es lamentable que terminara como se dio, no me gusta. Pido disculpas por lo sucedido», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola