sábado 03 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Dínamo de Henríquez y Fernandez no pudo acercarse al líder Rijeka

El elenco de los arietes chilenos desaprovechó la gran oportunidad de descontarle unidades al puntero de la HNL, pero en casa no pudo superarlo y sólo terminó igualando a un tanto. Ángelo Henríquez ingresó a los 55', mientras que Junior Fernandes fue titular y jugó los 90'.

El Dínamo Zagreb desperdicio una tremenda oportunidad de reducir distancias con el líder de la HNL 2016-2017, Rijeka. El elenco de Ángelo Henríquez y Junior Fernandes fue incapaz de superar en casa al puntero, por lo que sólo debió resignarse con el empate final a un tanto.

Con el surgido en Cobreloa jugando desde el arranque, los dueños de casa arrancaron en desventaja, puesto que a los 52′ abrió la cuenta Alexander Gorgon. Tres minutos después ingresó el formado en la ‘U’ para intentar dar vuelta el encuentro.

A los 77′ llegó la paridad para los azules por intermedio de Leonardo Sigali. La escuadra de los arietes nacionales siguió buscando desnivelar, pero no tuvo puntería frente al pórtico rival.

De esta manera, el Rijeka se mantiene como líder de la HNL con 46 puntos en 18 jornadas. Mientras que el Dínamo sigue como escolta con 40 unidades, diferencia que nuevamente luchará por reducir en la próxima fecha, donde deberá visitar al Lokomotiva.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes