sábado 03 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Suárez molesto: «Perdimos dos puntos, se nos escapó el triunfo»

El uruguayo fue una de las figuras del Barcelona en el 1-1 ante Real Madrid en el Camp Nou. El ‘charrua’ se mostró descontento con el resultado, manifestando que su equipo fue muy superior a los ‘merengues’ y que pagaron caro las múltiples oportunidades de gol desperdiciadas.

Un flojo partido se vivió en la última versión del clásico de España. Poco juego y muchas faltas marcaron la tónica, pero las emociones finales lograron cambiar el rumbo del encuentro. Luis Suárez, uno de los mejores jugadores de la cancha, mostró su enfado al término de los 90 minutos. El uruguayo fue claro en marcar la superioridad del Barcelona y el costo que tuvo errar múltiples oportunidades frente a la portería de Keylor Navas.

“Hoy perdimos dos puntos, es así. Comenzamos muy bien y lo perdimos en los minutos finales”, señaló el ‘Pistolero’ acerca del 1-1 final en el Camp Nou, haciendo énfasis en el quiebre que se vivió en el partido durante los últimos segundos del enfrentamiento.

El ex delantero del Liverpool lamentó el empate. Además, dio cuenta del gran nivel de juego mostrado por sus compañeros, aunque fue bastante crítico con las ocasiones de anotar que desperdiciaron ante el arco madrileño. “Hemos sido superiores, tuvimos muchas oportunidades de gol”, expresó.

“Sabíamos que de local teníamos que hacernos fuerte, hoy se nos escapó. Vamos a tener que esperar a que el Madrid pierda puntos. Es lamentable”, finalizó el goleador culé.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Suárez