sábado 03 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Zidane pone paños fríos: «No es un empate que sabe a victoria»

El francés fue mesurado tras la agónica igualdad que consiguió la 'Casa Blanca' en el Camp Nou. El DT 'merengue' dijo, eso sí, que se van satisfechos aunque aún no tienen la Liga en el bolsillo pese a los seis puntos que les separan de los 'culés': "Será difícil hasta el final".

Contento pero tranquilo estaba Zinedine Zidane tras la victoria. Es que el punto rescatado ante el Barcelona como visitante les permitió mantener la ventaja en la tabla, sin embargo, el ex volante de la Juventus no lo exageró pues no consiguieron batir a los de Luis Enrique.

«No es un empate que sabe a victoria, es un punto, no tres. Pero sí estamos contentos porque es un punto muy bueno. Seguimos sumando y a ver qué pasa en el siguiente partido», dijo el francés de origen argelino luego del derbi disputado en el Camp Nou.

«No creo que haya sido un golpe de moral al Barcelona. Son seis puntos de ventaja, pero no cambia nada. Sabemos que esto es muy largo. Aunque sí estamos contentos con el punto. De haber marcado en el primer tiempo podía haber cambiado algo, pero estamos satisfechos. Pase lo que pase será difícil hasta el final», continuó.

Además, el DT tuvo palabras para sus figuras: «Ha sido un trabajo colectivo importante, también de Benzema y de Cristiano. No es un campo fácil, aunque quizás la presión estuvo un poco baja. Lo que destaco es el trabajo de todos. Luego Ramos está ahí para meter el gol. Creímos hasta el final y con eso también me quedo».

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane