sábado 03 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Wenger alabó a Sánchez: «Es un jugador luchador y con clase»

El director técnico del Arsenal inglés, Arsene Wenger, se mostró feliz por la actuación de su equipo en el contundente 5-1 como visitante sobre el West Ham, donde el francés se refirió especialmente al 'Niño Maravilla', quien marcó tres de los cinco tantos en el encuentro de este sábado.

Londres vibró con Alexis Sánchez. El delantero nacional fue fundamental en la victoria por 5-1 del Arsenal en condición de visita ante el West Ham, partido en el cual, anotó un hattrick (triplete). Las loas para el 7 de los ‘gunners’ no tardaron en aparecer, siendo las más importantes las de su técnico, Arsene Wenger, y las de algunos de sus compañeros.

“Mentalmente le tomó un tiempo entrar en el juego, pero siempre puede hacer algo especial. Es un luchador y un jugador con clase”, señaló el veterano técnico del club inglés acerca del ‘niño maravilla’. “Ustedes no encuentran muchos jugadores como él. Alexis siempre te puede sorprender”, agregó.

Por su parte, el centrocampista, Alex Oxlade-Chamberlain manifestó: «Alexis Sánchez es brillante, tiene una velocidad increíble para jugar a espaldas de la defensa. Es similar a Sergio Agüero de muchas maneras”. Además, el seleccionado inglés valoró la opción de tener al chileno como compañero gracias a las características de juego que les entrega. “Es un jugador increíble y es muy bueno tenerlo en el equipo. Somos excelentes en el contraataque y Mesut Özil y Alexis son los primeros en dar vuelta y empezar la jugada desde atrás.

Para finalizar, Chuba Akpom y Héctor Bellerín, dos de los jugadores del Arsenal que se encuentran fuera de las nóminas por lesión, felicitaron a Alexis por su actuación a través de Twitter. “Qué tipo #Alexis”, escribió en la red social el extremo inglés. Por su parte, el lateral español, publicó “¡Basta @Alexis_Sanchez!!”, haciendo referencia a la destacada actuación del nacional.

Publicado en: Noticias