sábado 03 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Alexis fue el dueño del show en triunfo del Arsenal con triplete

El tocopillano marcó tres golazos y dio otra espectacular asistencia en la victoria por 5-1 sobre el West Ham en condición de visita. El chileno volvió a ser la figura, se llevó la pelota para la casa y dejó a los 'gunners' como exclusivos escoltas del Chelsea a la espera del Liverpool.

Tremendo. Otra jornada brillante tuvo Alexis Sánchez este sábado en Inglaterra. Es que el ‘Niño Maravilla’ volvió a ser el dueño del espectáculo en el triunfo por 5-1 que logró el Arsenal en su visita a West Ham United en el Olímpico de Londres al anotarse con una asistencia y tres golazos.

La llave la tenía el tocopillano. A los 24′ el bicampeón de América aprovechó la presión de Francis Coquelin para robar un balón, eludir a Angelo Ogbonna con un autopase y -ante la salida del portero Darren Randolph- cedió a Mesut Özil para que el alemán definiera con todo el arco libre.

El ex Cobreloa seguía siendo lo mejor de los ‘cañoneros’ y a los 72′ logró ver las redes tras una espectacular jugada individual, donde aguantó a la defensa y terminó definiendo con un derechazo cruzado. Pero el chileno quería más: a los 81′ Sánchez recibe al borde del área, se acomoda para su derecha y saca un remate bajo que se convierte en el tercero.

Sobre el final del partido, Andy Carroll (83′) logró descontar con un cabezazo en el área tras un remate en el palo de Dimitri Payet, pero Alex Oxlade-Chamberlain no dio espacio para las dudas y un minuto después puso el cuarto. Y la guinda de la torta era para el ex Colo Colo (87′), que amagó al portero antes de definir con una vaselina y poner el quinto.

Así, ‘Maravilla’ -que es goleador de la temporada junto a Diego Costa con 11 dianas- y compañía quedaron en el segundo lugar de la Premier League con 31 unidades, a tres del líder Chelsea y a la espera de lo que haga el Liverpool de Klopp. Mientras, West Ham quedó decimoséptimo con 12 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez