sábado 03 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

San Felipe le arrebató un punto a La Serena en la Primera B

El cuadro 'papayero' venía de sorprender a Rangers en Talca hace menos de una semana, pero este sábado no pudo ratificar aquel resultado como local, resignando un empate 1-1 frente al elenco de la quinta región, pese a tener la ventaja durante gran parte del encuentro.

Deportes La Serena venía de obtener un importante triunfo sobre Rangers en Talca, lo cual le daba un buen envión anímico de cara a los duelos restantes de la primera rueda de la Primera B. Es así como este sábado tuvo la posibilidad de ratificar su repunte en casa frente a Unión San Felipe, pero finalmente terminó resignando un empate 1-1 que lo aleja de las primeras posiciones.

En un disputado encuentro que tuvo lugar en el estadio La Portada, ambos cuadros lucharon por ponerse en ventaja, pero fueron los ‘papayeros’ quienes abrieron la cuenta. En 40 minutos de juego, Rodrigo Brito marcó el 1-0 parcial y parecía abrir la ruta del triunfo de los locales, yéndose al descanso con la ventaja.

Sin embargo, el elenco de la quinta región mostró otra actitud durante la segunda parte, lo cual también reflejó el marcador. Es que a los 73′, el volante Sebastián Zúñiga aprovechó una falta penal en contra y decretó el 1-1, amargándole la tarde a los dueños de casa.

Pese a que los serenenses volvieron a arremeter durante la última parte del complemento para volver a establecer diferencias, todo se quedó en el empate final. De esta manera, Deportes La Serena y Unión San Felipe se quedaron en el sexto lugar del ascenso con 17 puntos, aunque estos últimos tienen una mejor diferencia de gol.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES