domingo 04 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Universidad de Chile lo lamenta: Zacaría sufrió una fractura

El volante argentino, que era una de las figuras en la victoria sobre Temuco, debió abandonar la cancha a los 57' de juego, ya que la falta que le propinó Fernando Lazcano le produjo una fractura en su pierna diestra. El trasandino deberá estar alrededor de seis meses fuera de las canchas.

Universidad de Chile logró una cómoda victoria por 3-0 sobre Deportes Temuco y mantuvo viva la ilusión de llegar a la Copa Sudamericana. Pese al triunfo, las caras no fueron alegres al término del duelo en el Germán Becker, puesto que los azules debieron lamentar la grave lesión de Jonathan Zacaría.Temuco_UdeChile_Herrera_Zacaria_PS

El argentino marcó el segundo tanto del ‘Romántico Viajero’ y era una de las figuras en el duelo disputado en la Región de la Araucanía.

Pero el infortunio llegó a los 57′. El trasandino salió jugando y Fernando Lazcano llegó tarde para intentar frenar su avance, por lo que golpeó con violencia la pierna derecha del jugador de la ‘U’, quien de inmediato se quejó de un fuerte dolor.

La preocupación se instaló en todos al ver como se retorcía de dolor y sus compañeros llamaron rápidamente a los médicos ¿El diagnóstico? Fractura de tibia y peroné se pensó en principio. Por eso, Jonathan Zacaría fue inmovilizado y trasladado de inmediato al hospital más cercano.

«Jonathan Zacaría sufrió una fractura cerrada de tercio medio en su pierna derecha. Será trasladado a Santiago para resolución quirúrgica», informó el Twitter oficial del ‘Romántico Viajero’.

Preliminarmente, desde el cuerpo médico de los universitarios se estima que el argentino deberá estar alrededor de seis meses fuera de las canchas. Una desafortunada lesión, que llegó justo en momentos en que el ex Palestino se consolidaba como uno de los mejores jugadores de la Universidad de Chile en el Apertura.

Fuente: Video de Twitter ‏@PauUchile
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jonathan Zacaría