domingo 04 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Castañeda: «La lesión de Zacaría nos tiene muy mal a todos»

El adiestrador azul lamentó la fractura del extremo trasandino luego de golear al 'Pije' en Temuco. Para el ídolo del 'Romántico Viajero' el triunfo tuvo sabor amargo aunque no cree que Lazcano tuviese la intención de dañar al ex jugador de Palestino: "Lo de hoy fue un accidente".

Después de golear a Deportes Temuco y meterse en la pelea por un cupo a la Copa Sudamericana, pareciera que Víctor Hugo Castañeda debería estar feliz. Sin embargo, la lamentable lesión de Jonathan Zacaría en el Germán Becker les privó de una celebración a toda regla.

«Fue un triunfo muy amargo, doloroso, porque se provoca la lesión de un jugador. Los que hemos entrado a una cancha de fútbol sabemos que hay estos riesgos y más aquí, con la lluvia queda resbaladiza. La verdad es que la lesión de Jonathan nos tiene muy mal a todos», dijo el DT.

Eso sí, defendió al autor de la infracción -Fernando Lazcano-, acusado de ‘mala leche’ por los hinchas azules. «Nunca voy a pensar que un jugador va a tener la intención de lesionar a otro. Hoy fue un accidente. Zacaría lleva cuatro goles en los últimos tres partidos y desgraciadamente no va estar», agregó.

Sobre el partido, Castañeda destacó la superioridad de la ‘U’ sobre el ‘Pije’ en su propia casa. «Generamos muchas situaciones de gol, no permitimos al rival generar situaciones de gol. Creo que fue un muy buen partido hasta el momento del penal que falló Fernández y la lesión de ‘Zaca’, que nos dejó a todos con la mente en otro lado», sentenció.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Hugo Castañeda