domingo 04 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Buonanotte: «Estamos más cerca pero hay que ganar lo que viene»

El volante de Universidad Católica se mostró feliz luego de la contundente goleada de su equipo por 6-2 sobre Deportes Iquique en lo que fue un 'duelo de punteros'. Eso sí, el ex River Plate no se confía y aclaró que aún deben ganarle a Deportes Temuco para ganar el Apertura.

Diego Buonanotte llegó a Universidad Católica como uno de los grandes refuerzos del fútbol chileno para este semestre y ha respondido totalmente a las expectativas. Es que el argentino fue una de las figuras del contundente 6-2 de los ‘Cruzados’ sobre Deportes Iquique en Cavancha, con el cual la UC se acerca a pasos agigantados al ansiado bicampeonato.

Así, el volante declaró a CDF tras el encuentro que «era importantísimo ganar acá y lo hicimos frente a un rival que estaba en un momento bárbaro, pero teníamos que hacer lo que debíamos. El partido comenzó muy lindo para la gente. Nos costó arrancar pero luego hicimos todo bien».

Además, el ‘Enano’ profundizó en su análisis y aclaró que la UC debe ser protagonista en cualquier cancha, más allá de las polémicas que hubo tras la elección del reducto de Cavancha. «Lo que toca es ganar en todas las canchas. Somos un equipo grande y debemos proponer siempre. Hicimos lo que teníamos que hacer. El primer tiempo fue muy movido pero el entrenador ordenó el equipo y el segundo tiempo del equipo fue fenomenal», agregó.

Sin embargo, el ex jugador de River Plate no se siente campeón todavía, pues dejó en claro que todavía queda el último encuentro frente a Deportes Temuco y sólo piensa en los tres puntos. «Falta un partido y hay que ganarlo. Cada vez estamos más cerca, pero hay que ganar lo que viene», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas