domingo 04 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida y el ‘Bi’: «Estamos a un paso y vamos a prepararnos»

El volante de la UC se mostró feliz por la brillante goleada 6-2 propinada por los 'Cruzados' frente a Deportes Iquique, lo cual los dejó como punteros exclusivos del Apertura, a una fecha del final. Así, el 'Chapa' aseguró que la UC saldrá con todo este jueves frente a Deportes Temuco.

José Pedro Fuenzalida fue uno de los buenos valores de Universidad Católica en la abultada victoria por 6-2 sobre Deportes Iquique, en lo que era un ‘duelo de punteros’, pero que finalmente le dio el liderato exclusivo a los ‘Cruzados’, a sólo una fecha del término del Torneo de Apertura.

El volante se mostró feliz tras el resultado, aunque reconoció que los ‘dragones’ los complicaron bastante durante varios momentos, donde apelaron a la jerarquía para quedarse con los tres vitales puntos. «Nos llevamos un resultado bastante holgado. El primer tiempo no lo manejamos bien, pero lo bueno es que el partido estaba 2-2 y en el segundo tuvimos la contundencia que necesitábamos», declaró Fuenzalida a los medios tras el encuentro.

Además, el ‘Chapa’ explicó que la cancha donde jugaron (Cavancha) les resultó muy incómoda al principio, pero que al adaptarse a ella, lograron marcar diferencias. «Iquique tiene buenos jugadores y generaron ocasiones, al igual que nosotros. Creo que era un partido bastante abierto, donde no había mucho espacio, pero en el segundo tiempo salimos más juntos, fuimos superiores y nos quedamos con los tres puntos», agregó.

Eso sí, al igual que sus compañeros y cuerpo técnico, el seleccionado nacional aseguró que nada está dicho aún, por lo que saldrán con todo el próximo jueves 08/12 frente a Deportes Temuco en el Germán Becker, donde los precordilleranos esperan lograr el anhelado bicampeonato.

«Estamos con la primera opción y nos vamos a preparar para eso. Hemos tenido momentos difíciles y muy buenos como hoy, y ahora tenemos el desafío de enfrentar un partido de aquella magnitud. Estamos a un paso, pero esto se corona el jueves», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida