domingo 04 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

«Nos la jugamos por el ‘Bi’, fue una elección justa y necesaria»

El capitán de Universidad Católica, además de referirse a la contundente goleada de los 'Cruzados' sobre Deportes Iquique (6-2), defendió la decisión de jugar con equipo alternativo en Copa Chile frente a Colo Colo, explicando que la prioridad siempre fue el Torneo de Apertura.

Cristián Álvarez fue otro de los jugadores ‘cruzados’ que se refirió a la contundente goleada 6-2 propinada por Universidad Católica a Deportes Iquique -ambos llegaban al encuentro como punteros-, en lo que fue el gran partido de la fecha 14 del Torneo de Apertura, y también del campeonato.

El zaguero de la UC explicó que últimamente su equipo ha pasado por muchas definiciones de campeonatos, por lo que aseguró que la experiencia fue determinante de cara al importante choque, aunque reconoció que la diferencia de ambos equipos no fue la misma que la que mostró el marcador.

«Nosotros hemos vivido mucho esto (las definiciones) y pesó. Fue un partido muy parejo, pero al final marcamos la gran diferencia, sobre todo de mitad hacia adelante. Fue justo el resultado. Quizás fue abultado, pero fuimos justos ganadores», declaró Álvarez a los medios tras el encuentro.

Por otro lado, el ‘Huaso’ también tuvo palabras para la polémica dosificación de los precordilleranos en Copa Chile, donde a mitad de semana, quedaron eliminado de semifinales tras caer frente a Colo Colo con un equipo alternativo.

«Hay que vivir las cosas desde adentro y ver qué era lo mas importante para nosotros. Nos la jugamos por ir tras el bicampeonato, donde falta un paso, pero creo que la elección fue justa y necesaria», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Álvarez