lunes 05 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Ancelotti: «Es importante darle minutos a Arturo Vidal»

El técnico italiano del 'Gigante de Baviera' no descarta rotar jugadores para enfrenta a Atlético de Madrid por la última fecha de la fase grupal en Champions League, motivo por el que el 'Rey Arturo' podría ser titular, luego de varios duelos donde se le ha reservado por su lesión.

Bayern Múnich ya no tiene opción de finalizar la fase grupal de Champions League en primer lugar, motivo por el que Carlo Ancelotti, técnico de los ‘bávaros’, no descarta rotar al equipo para enfrenta a Atlético de Madrid en el Allianz Arena, situación que afectaría a Arturo Vidal.

El volante chileno ya dejó atrás la lesión con que llegó a Alemania luego de los partidos ante Colombia y Uruguay defendiendo a la ‘Roja’ por el camino a Rusia 2018, situación que le permitiría a ‘Carleto’ volver a contar con Vidal como titular. «Creo que es importante darle minutos», sostuvo el italiano este lunes.

«Los partidos contra el Atlético siempre son importantes, se trata de uno de los mejores equipos de Europa. Queremos jugar a un ritmo alto y para eso necesito jugadores frescos», agregó el ex adiestrador de Milán ante la posibilidad de rotar el equipo contra el ‘Atléti’.

Sobre el duelo contra el cuadro dirigido por Diego Simeone, Ancelotti aseguró que «la motivación ante un rival así siempre es grande. Queremos seguir el camino que nos hemos trazado con las últimas dos victorias. Lamentablemente no logramos lo que nos habíamos propuesto (finalizar primeros del grupo)».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Carlo Ancelotti