martes 06 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Locura de hinchas para adquirir boletos para el Temuco vs. Católica

Rápidamente se agotaron las entradas para el duelo del próximo jueves 08 de diciembre, donde los hinchas 'cruzados' esperan acompañar a la escuadra de Mario Salas para alcanzar su duodécima estrella. Los hinchas sólo podrán ingresar al estadio portando su cédula de identidad.

El partido más esperado del semestre para Universidad Católica es el del próximo jueves 08 de diciembre, donde los ‘cruzados’ visitarán a Temuco con la gran opción del alcanzar el título del Apertura. Por eso, se desató la euforia por conseguir uno de los boletos para estar en el Germán Becker.

La venta de entradas arrancó el lunes 05/12 y hoy rápidamente se agotaron las localidades, las que fueron adquiridas de manera presencial y online. Hasta las 15:00 horas, sólo quedaban entradas para la galería local, las que pueden ser adquiridas sólo en el mismo estadio.

Los tickets tuvieron un alza de valor en relación a los anteriores duelos del ‘pije’ en casa, por eso los que asistan al reducto de la Región de la Araucanía debieron desembolsar entre los $9.000 y $25 mil pesos.

Además, la dirigencia temuquense informó que todos los que asistan al Germán Becker deberán portar su cédula de identidad, la cual deberá coincidir con el boleto, de lo contrario no podrá ingresar al choque por la fecha 15 del Apertura.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Landeros » Mario Salas