martes 01 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

«Carlos Carmona ya eligió y su elección es el Sevilla»

Leonardo Rodríguez, representante que gestiona los intereses del volante chileno en Europa, afirmó que existe total acuerdo con el cuadro español y que sólo resta que Atalanta acepte las condiciones del traspaso, para lo que el ex futbolista se trasladará a Europa en los próximos días.

No es primera vez que Carlos Carmona suena en Sevilla, pero parece que esta vez su arribo está encaminado. Al menos así lo dejó en claro uno de sus representantes, Leonardo Rodríguez, quien declaró que sólo falta que Atalanta acepte las condiciones de Sevilla.

«Pronto viajaré a Europa para conseguir el visto bueno para que Carmona pueda jugar en Sevilla. Intentaremos que Atalanta entienda al situación del jugador», señaló el agente y ex futbolista de Universidad de Chile en el diario ABC de Sevilla.

Además, Rodríguez apuntó que el mediocampista de la Selección ya llegó a un principio de acuerdo con Sevilla, que está en medio de una reestructuración de la mitad de la cancha con la partida de Iván Rakitic a Barcelona.

«Carlos ya eligió y su elección fue el Sevilla. Ha tenido algunas ofertas, pero su idea es fichar en Sevilla y juntos vamos a trabajar para que así sea», apuntó.

Carmona llegó el 2008 al Reggina y el 2010, después del Mundial de Sudáfrica, fichó en Atalanta, equipo con el que ha tenido gran regularidad las últimas cuatro temporadas, actuando en 32, 28, 20 y 32 encuentros, respectivamente. No tuvo muy buena suerte en Brasil 2014 eso sí, ya que sólo ingresó en los minutos finales del duelo ante España.

Fuente: Marcelo Hernández | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona