miércoles 07 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

San Luis visitará a Unión Española con un sueño continental intacto

El cuadro quillotano necesita vencer en Santa Laura y que O'Higgins pierda o que Palestino no gane. Con esa combinación, los 'Canarios' lograrán una inédita clasificación a un certamen continental. Ante todo, ya consiguieron el mejor puesto en un torneo de Primera.

Con 21 unidades, San Luis ha sido la revelación del Torneo de Apertura. Los aurinegros vienen de conseguir dos importantes victorias (ambas por 2-1, frente a Wanderers y Audax Italiano), lo que los mantiene vivos en la lucha por un cupo a un torneo continental. Si bien no dependen de ellos mismos, tampoco algo tan irreal. Tanto así que, por lo menos, entrarán a la cancha del Santa Laura sabiendo el resultado de uno de sus rivales directos, Palestino.

Es por eso que el director técnico de los ‘canarios’, Miguel Ramírez, aseguró: «Lo vamos a entregar todo para poder obtener esa linda posibilidad de estar en un torneo internacional. Si es así, estos jugadores van a pasar a ser los históricos del equipo. Hay varias cargas emocionales importantes que están influyendo a los jugadores y a nosotros, porque para todos es un sueño, y ese sueño vamos a tratar de realizar en el Santa Laura para que este partido esté a nuestro favor».

Respecto a lo que será el pleito ante la Unión Española (jueves, 18:00 horas), Ramírez tiene confianza. «Individualmente tiene muchas fortalezas y colectivamente sabe cómo jugar y enfrentar cada uno de los desafíos, así que es mucho más agradable aún sabiendo que es el último partido y que no me cabe duda de que estos dos equipos van a dejar todo para alcanzar sus objetivos», confidenció en el sitio oficial del club, donde ya se palpita el aniversario 97 de la institución.

Para visitar a los ‘hispanos’, San Luis alinearía a: Matías Cano; Gonzalo Abán, Daniel Vicencio, Víctor Morales, Diego Bravo; Gonzalo Rivas (Braulio Leal), Álvaro Césped; Gerson Martínez, Johan Fuentes, Leandro Sirino; y Alejandro Fiorina.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » San Luis 
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez