sábado 10 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Jorquera fue titular en derrota del Bursaspor frente al Besiktas

El ex volante de Colo Colo nada pudo hacer en la caída 1-2 de su escuadra ante las 'águilas negras'. El mediocampista jugó los 90 minutos y tuvo un correcto cometido. Así, su equipo se quedó en la quinta posición, a un punto de los puestos de clasificación a Europa League.

Una mala jornada vivió en Turquía Cristóbal Jorquera. El volante de 28 años fue titular y jugó los 90′ en la derrota 2-1 de su equipo, el Bursaspor, ante el Besiktas en condición de visitante. El encuentro tuvo como gran figura al turco Cenk Tosun, delantero de 25 años que timbró un doblete para los locales y se convirtió en el goleador momentáneo del torneo local.

El partido comenzó sin muchas oportunidades frente a los arcos. El mediocampo se tornó cerrado y pocas veces los delanteros llegaron con opciones a la portería rival. Pero en el segundo tiempo todo cambió.

A los 53 minutos, Tosun puso el primero en el marcador con un lanzamiento penal. El mismo ariete puso el 2-0 con el mismo expediente a los 65. Cuando todo parecía definido, Tasdemir instaló el descuento para los locales. Un 2-1 final que no cumplió con las expectativas del cuadro de Jorquera.

Así, el Bursaspor se quedó en la quinta posición con 24 unidades, mientras que el Besiktas alcanzó al Basaksehir en la punta del torneo turco con 32 puntos (aunque se ubica segundo por diferencia de gol).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristóbal Jorquera