miércoles 02 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Inter de Milán llama a la puerta de Cardiff por Gary Medel

La soberbia actuación del 'Pitbull' en la Copa del Mundo, con desgarro incluido ante Brasil, deslumbró a varios cuadros de Europa y uno de ellos es el elenco lombardo, que ya se habría contactado con el equipo galés. No es primera vez en todo caso que los 'neroazzurri' se interesan en el chileno.

El mercado de pases se activa en tanto el Mundial se acerca a su fin y uno de los que podría cambiar de club es Gary Medel y no a cualquiera. El Inter de Milán ya se habría contactado con Cardiff para iniciar las conversaciones por el jugador que deslumbró al mundo con su juego.

Según el diario Daily Mail, el cuadro italiano estaría dispuesto a pagar lo que piden los galeses, que cancelaron hace un año casi 19 millones de dólares a Sevilla, pero que es complicado que se quede por el descenso de Cardiff de categoría.

No es primera vez que Inter pretende a Medel, ya que en el pasado mercado de pases fue uno de los nombres que los lombardos barajaron. Tampoco es nuevo el interés del técnico Waler Mazzarri, que ya quiso contar con el chileno cuando dirigía a Napoli.

Fuente: Marcelo Hernández | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel