lunes 12 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Celta de Orellana, Hernández y Díaz se medirá ante Shakhtar

El conjunto donde militan los tres seleccionados nacionales tendrá que enfrentar al elenco ucraniano en los dieciseisavos de final de la Europa League, en el camino a la final de Estocolmo. Además, el Manchester United de José Mourinho se medirá ante el Saint-Étienne.

Luego de conocer las parejas que se enfrentarán en los octavos de final de Champions League –destacando el partido entre el Arsenal de Sánchez y el Bayern de Vidal-, en Nyon (Suiza) se realizó el sorteo para conocer las llaves de los dieciseisavos de final de la Europa League, donde Marcelo Díaz, Fabián Orellana y Pablo Hernández ya tienen rival.

Se trata del Shakhtar Donetsk de Ucrania, que clasificó en el primer lugar del grupo H, siendo el primer escollo del elenco dirigido por Eduardo Berizzo -que fue segundo en el grupo G-, en el camino rumbo a la gloria del segundo torneo de clubes más importante del continente, cuya final se disputará en Estocolmo, Suecia.

Además, entre otros enfrentamientos atractivos del campeonato, se encuentra el Villarreal ante Roma, Borussia Mönchengladbach frente a la Fiorentina y el Manchester United contra el Saint-Étienne, donde José Mourinho luchará por conseguir un nuevo trofeo internacional para los ‘Diablos Rojos’.

CONOCE LAS LLAVES DE DIECISEISAVOS DE FINAL DE EUROPA LEAGUE:

Europa_League_2016_2017

 

Publicado en: Noticias