lunes 12 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Ancelotti y el sorteo: «Confío en que logremos pasar a cuartos»

El DT del Bayern Múnich se mostró optimista tras conocer a su próximo rival en octavos de final de la Champions League, donde enfrentará a nada menos que al Arsenal de Alexis Sánchez. Eso sí, aclaró que deberán sacar una buena diferencia en Alemania si es que quieren avanzar.

Un atractivo duelo se avecina en febrero próximo por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. Es que el Arsenal de Alexis Sánchez se medirá nada menos que frente al Bayern Múnich de Arturo Vidal, en lo que será un electrizante ‘duelo de chilenos’ en el torneo y reviviendo los duelos de fase de grupos de la edición anterior (2015-16).

Pese a que el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti finalizó en el segundo lugar del grupo D, el director técnico de los ‘Bávaros’ se mostró confiado en ganar la llave y avanzar a los cuartos de final, aunque recalcó que deberán conseguir una importante diferencia en Alemania para pasar de ronda.

«Van a ser dos partidos interesantes. Confío en mi equipo y en que logremos pasar a cuartos. Para eso es importante asegurarse un buen resultado en el encuentro de ida en casa», declaró el italiano tras el sorteo de la UEFA.

Además, el portero Manuel Neuer también tuvo palabras para el duro encuentro que protagonizarán los alemanes frente a los ‘Gunners’, donde destacó el buen momento de su compatriota, Mesut Özil. «Bayern Múnich y Arsenal son viejos conocidos dentro de la Champions League, aunque ellos pasan por un momento de gran fortaleza», agregó.

El importante choque entre los cuadros del ‘Niño Maravilla’ y el ‘Rey Arturo’ comenzará el miércoles 15 de febrero de 2017 en el Allianz Arena, mientras que la revancha se disputará el 7 de marzo en el Emirates Stadium.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti