lunes 12 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

En Arsenal tienen fe: «Será difícil pero estamos en buena forma»

El secretario deportivo de los 'Gunners', David Miles, explicó que la llave de octavos de final de Champions frente al Bayern Múnich de Arturo Vidal era una de las posibilidades, pero apeló al buen momento de los londinenses durante el semestre para imponerse en aquella ronda.

El Arsenal de Alexis Sánchez no tuvo este lunes la mejor de las suertes durante el sorteo de los octavos de final de Champions League. Es que pese a ganar el grupo A, los ‘Gunners’ tendrán que medirse frente al Bayern Múnich de Arturo Vidal -que finalizó segundo en el grupo D-, pero confían en dar la gran sorpresa para instalarse entre los ocho mejores del torneo.

El secretario deportivo del cuadro londinense, David Miles, apeló al buen momento en el que se encuentra el conjunto del ‘Niño Maravilla’ -tanto en la Premier League como en la Liga de Campeones- para imponerse al ‘Gigante de Baviera’, además de tener la posibilidad de definir la llave en el Emirates Stadium.

«La gente puede pensar que una vez más nos toca el rival más difícil. Tendremos que ganarles alguna vez, así que, ¿por qué no ésta? Será difícil, pero estamos en buena forma. Vamos segundos en la liga, jugaremos el partido de vuelta en casa y recuperaremos a muchos lesionados. Estamos encantados y somos positivos. Sabemos lo que tenemos que hacer», declaró Miles tras el sorteo.

Además, el directivo de los ‘cañoneros’ destacó al director técnico, Arsene Wenger, por haber avanzado en la primera posición del torneo, por sobre el París Saint-Germain, lo cual le da esperanzas de cara a la siguiente ronda eliminatoria.

«(La llave frente al Bayern) Era algo que pensábamos que podría pasar. Nos hemos enfrentado con ellos seis o siete veces en los últimos 15 años. Ahora estamos en octavos de final por decimocuarto año consecutivo y eso es gracias a Arsene Wenger», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger