lunes 12 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

El Hannover de Miiko Albornoz bajó al líder de la 2. Bundesliga

Una victoria en el epílogo se llevó el cuadro del chileno, quien ingresó a los 73 minutos, en su visita al que era el puntero de la 2. Bundesliga, Sttutgart. 'Die Roten', tras 16 jornadas, están terceros, en la zona de promoción para volver a la Bundesliga y a solo dos puntos del líder.

Un importante 2-1 consiguió el Hannover 96 en su visita al VfB Stuttgart, en duelo disputado en el Mercedes-Benz-Arena. Los locales bajaron al segundo lugar en la división de plata de Alemania, pues ahora son superados por el Eintracht Braunschweig, que suma 33 unidades (una más que su escolta y dos más que el Hannover).

El marcador lo abrió Simon Terodde a los 12 minutos, mientras que la igualdad para la oncena de Miiko Albornoz fue obra de Martin Harnik (26′).

Albornoz fue mantenido en la suplencia por el técnico Daniel Stendel, pese a que venía de jugar todo el encuentro en el partido pasado (en el triunfo como local por 3-2 ante el Heidenheim, cuarto en la tabla de posiciones de la 2. Bundesliga). Hasta que llegó el minuto 73 y el zurdo reemplazó al lateral derecho Oliver Sorg. Catorce minutos después, Felix Klaus clavó el segundo tanto y le dio la victoria a los forasteros.

De esta forma, el cuadro de Baja Sajonia sumó ocho pleitos consecutivos sin perder y, en su último choque del año, recibirá al Sandhausen. Luego vendrá la para invernal que se extenderá por más de un mes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz