miércoles 02 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Futuro de Héctor Mancilla estaría en Colo Colo o Cobreloa

El delantero que pertenece a Morelia no viajó a la pretemporada a California con el Monarcas, ya que su idea es retornar a Chile y tanto los calameños como los albos, donde ya jugó en 2006, pretenden contar con sus servicios. El purranquino ya no es considerado por su técnico en México.

Morelia empezó su pretemporada en Fresno, California, con miras al Torneo Apertura. Sin embargo, los michoacanos no cuentan en su preparación con Héctor Mancilla, ariete que en la temporada 2013-2014 anotó 11 tantos en 33 cotejos disputados.

‘Mancigol’, que juega desde hace ocho años en México defendiendo a las camisetas de Veracruz, Toluca, Tigres, Atlas y Monarcas, quiere volver a Chile. Con 33 años, el delantero tiene como principales opciones retornar a Colo Colo, elenco que defendió en el año 2006, y a Cobreloa, escuadra que requiere los servicios de un goleador.

El purranquino también estuvo en conversaciones con Unión Española, negociaciones que finalmente no llegaron a puerto. Lo claro es que Mancilla no seguiría en su última escuadra ya que su técnico, el argentino Ángel David Comizzo, no lo cuenta dentro de su plantel.

Una de las trabas tanto para los naranjas como para Colo Colo es el alto sueldo que Mancilla percibía en México, monto que claramente no podría ser igualado en caso de un retorno a Chile.

Fuente: Mexsport | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Mancilla