jueves 03 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Presidente de Cagliari: «Evaluamos sanciones a Pinilla»

Tommaso Giulini, nuevo presidente del cuadro de Cerdeña, se mostró muy molesto por las palabras del delantero nacional, que hace días aseguró que no seguirá en el club, pese a que le queda un año de contrato. "No podemos tolerar eso", señaló.

Mauricio Pinilla comentó hace algunos días que había decidido no seguir en el Cagliari y ni en el fútbol italiano. El delantero maneja ofertas de Alemania y de Universidad de Chile, que ya desde antes del Mundial le propuso volver a Chile por un suculento sueldo. Y en Cerdeña no les hizo ninguna gracias las palabras del delantero.

«Estamos evaluando la posibilidad de sancionar a Mauricio Pinilla. El club no puede tolerar ese tipo de comentarios», señaló Tommaso Giulini, nuevo presidente del Cagliari, que esperaba contar con el chileno en el inicio de un nuevo proceso técnico a cargo de Zdenek Zeman.

Pinilla de 30 años, declaró que ya había cumplido un ciclo en el equipo italiano, club al que llegó a inicios del 2012 proveniente de Palermo. En dos temporadas y media ha jugado 67 partidos entre Serie A y Copa Itallia, y ha marcado 25 goles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla